A6264Es lineal y programableCurrent regulator, que proporciona 100 mA cada una de las cuatro salidas para impulsar la matriz de LED de alto brillo. Para aplicaciones de estacionamiento y luces traseras, la corriente LED se puede cambiar entre alta y baja corriente. La corriente LED de dos etapas (con una precisión del 5%) para cada salida se establece mediante dos resistencias de referencia. Sin el uso de resistencias de lastre, la coincidencia de corriente por cuerda es mejor que el 10%. El uso de LED de accionamientos de corriente constante para garantizar un funcionamiento seguro y proporcionar la máxima salida de iluminación posible.
Para aplicaciones automotrices, se logra un rendimiento óptimo cuando se utilizan de 1 a 3 LED en cada cadena para accionar 4 cadenas con una corriente total de hasta 100 mA cada una. Las salidas pueden ser paralelas o inactivas según sea necesario.
Proporciona detección de cortocircuitos para proteger el LED y el A6264 cuando cualquier pin de salida LED se cortocircuita a tierra. Un LED abierto en cualquier cadena deshabilita todas las salidas, pero la función se puede invalidar. El indicador de error muestra un pin de salida LED en cortocircuito o un LED abierto.
Se incluyen monitores de temperatura para reducir la corriente de la unidad LED si la temperatura de la matriz excede los umbrales térmicos.
El dispositivo está disponible en paquetes MSOP (LY) de 10 pines y TSSOP (LP) de 16 pines, los cuales cuentan con disipadores de calor expuestos para una mejor disipación de calor. Los paquetes están libres de Pb y los marcos de plomo son 100% de estaño mate.
- El controlador LED tiene una corriente total de hasta 400 mA
- La corriente se divide en partes iguales por 4 cuerdas, cada una de 100 mA
- Tensión de alimentación de 6 a 50 V
- Low differential pressure
- Conexión a tierra contra cortocircuitos de salida LED y protección contra sobretemperatura
- Habilitar entradas de control PWM
- Velocidad de respuesta actual durante PWM
- La corriente es establecida por una resistencia de referencia
- Rango de temperatura K automotriz (–40 °C a 150 °C): Póngase en contacto con la fábrica para conocer la disponibilidad.